Viajar en familia

Si ya está planeando sus próximas vacaciones familiares, milhotelesmallorca le recomienda sin lugar a duda la isla de Mallorca. En ella encontrará diversión, seguridad, naturaleza y comodidad, todo a pocas horas de avión.

Una de las ventajas de visitar Mallorca, está que el viajero puede crear él mismo sus propias vacaciones de manera sencilla y autónoma ya que es una isla con buenas carreteras y distancias cortas que permiten alquilar un coche para toda la familia y recorrer la isla tranquilamente.

Los hoteles de la isla tienen una larga trayectoria profesional y conocen muy bien las necesidades de las familias. La mayoría ofrecen animación infantil y les facilitaran sus estancia en la isla.

Hay muchos lugares bellos que visitar en Mallorca y para facilitarle el trabajo hemos dividido la isla en cuatro zonas:

En el Oeste: Paguera, Magaluf, Santa Ponsa, Camp de Mar, Illetas, Puerto de Andratx, Puerto de Sóller, encontrará una gran diversidad de resorts y cerca de Palma.

En la Bahía de Palma encontrará tres grandes destinos alineados sobre una playa de 6 km: Can Pastilla, Arenal y Playa de Palma.

En el Este de la Isla disfrutará de unas playas magníficas, calas recónditas y cantidad de hoteles en: Cala d’Or, Cala Millor, Calas de Mallorca, Cala Bona, S’Illot, Cala Ratjada, Sa Coma.

En el Norte de la Isla se juntan las montañas y el mar en forma de largas playas de arena blanca. Esta parte de la isla también es popular entre las familias con: Can Picafort, Alcudia, Playa de Muro, Puerto de Pollensa.

No se preocupe que vaya donde vaya encontrará playas de arena blanca y agua turquesa, donde padres e hijos pueden disfrutar de tranquilidad y baños inolvidables.

Además a Mallorca se le suma un listado amplio de actividades que pueden disfrutar niños (de todas las edades) y adultos juntos: parques acuáticos, playas, calas, piscinas, acuario, delfinario, alquiler de bicicletas, kayaks, mini golf, trekking, surf, montar en globo,… También podrán realizar excursiones en barco para visitar el Parque Nacional de Cabrera o La isla Dragonera.

La oferta de restaurantes es muy amplia y se adapta a toda la familia, gastronomía mallorquina o internacional. En los restaurantes de algunos hoteles disponen de menús infantiles.

No lo dude y confíe en Mallorca para sus vacaciones familiares, reúne calma y seguridad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>